POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Bolsa de Trabajo UNITEC
LIU
Declaración de uso y privacía

En la Bolsa de Trabajo UNITEC estamos comprometidos con la privacía de nuestros usuarios. Hacemos serios esfuerzos por proveerles una experiencia segura y libre de riesgo. Esta Declaración de Privacía plantea una base de prácticas y políticas de recolección y uso de datos en línea que aplica a todos los sitios web de LIU. Al utilizar este sitio, usted está implícitamente de acuerdo en las prácticas y políticas descritas en esta declaración.

Sus datos serán almacenados y procesados como un todo o en partes por las instituciones miembros de LIU, que son:

École Supérieure du Commerce Extérieur, Francia

Glion Institute of Higher Education, Suiza

Institute for Executive Development, España

Academia de Idiomas y Estudios Profesionales, Chile

Les Roches School of Hotel Management Bluche, Suiza

Les Roches School of Hotel Management Marbella, España

Universidad de las Américas, Chile

Universidad Andrés Bello, Chile

Universidad Europea de Madrid, España

Universidad Interamericana, Costa Rica y Panamá

Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Panamá

Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas, Perú

Universidad del Valle de México, México

Universidad Tecnológica de México, México

Si usted accesa un sitio web de LIU, el sólo uso del mismo constituye su consentimiento implícito para la posible transferencia de sus datos fuera de su país.

Nuestros sitios pueden contener ligas a otros sitios web cobre los cuales no tenemos control alguno. LIU no es responsable por las prácticas y políticas de privacidad de aquellos sitios a los cuales usted decida accesar a partir de uno de los sitios de LIU. Le recomendamos revisar las políticas de privacidad de dichos sitios de forma que pueda entender cómo ellos recopilan, usan y comparten su información. Esta Declaración de Privacidad aplica únicamente a la información que se recopila en el sitio web de LIU.

Recopilación y retención de Información

En algunas secciones de nuestro sitio web, podemos requerir de usted información personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de seguridad social, información de contacto o cualquier otra información que permita identificarlo, como código postal, edad, preferencias, género, intereses y favoritismos. En otras ocasiones podremos solicitar una combinación de ambos tipos de información.

El LIU Bolsa de Trabajo UNITEC puede, en ocasiones, darle la oportunidad de proveer información descriptiva, cultural, ambiental, preferencial y/o de estilo de vida de usted; sin embargo, es su elección ofrecerla o no. Si usted la provee, está consintiendo el uso que se le dé de acuerdo con las políticas y prácticas descritas en esta declaración.

Por favor recuerde que si usted ofrece su información personal en áreas públicas del LIU Bolsa de Trabajo UNITEC, dicha información puede ser recolectada y usada por otras personas sobre las cuales LIU no tiene control. Nosotros no somos responsables por el uso que terceros hagan de información que usted deposite o haga disponible de cualquier forma en áreas públicas del sitio web.

Uso de la información por parte del LIU Bolsa de Trabajo UNITEC

Nosotros utilizaremos la información que se provea a este sitio web de LIU, ya sea personal, demográfica, colectiva o técnica, para los propósitos de operación y mejora de la Bolsa de Trabajo UNITEC, promoviendo una experiencia positiva y proporcionando los servicios tal como se ha prometido a nuestros usuarios.

Podemos utilizar la información proporcionada por usted para informarle de otros servicios disponibles a través de cualquiera de las Instituciones LIU o sus empresas afiliadas, o para contactarle y solicitarle su opinión sobre servicios actuales o potenciales que podemos ofrecer. Las empresas afiliadas son aquellas que accesan el sistema para consultar los datos de los usuarios.

También podemos utilizar su información de contacto a fin de enviarle por correo electrónico comunicados que pueden ser de su interés. La naturaleza y frecuencia de estos mensajes variará dependiendo de la información que tengamos para usted. Adicionalmente, al momento de suscribirse al LIU Bolsa de Trabajo UNITEC, usted tiene la opción de recibir comunicados, incluyendo un boletín de noticias de LIU, que contiene temas que pueden ser de su interés.

Divulgación de información a terceros

Cuando usted llena la forma de solicitud otorga su consentimiento para divulgar su información personal y demográfica a las empresas registradas en el sistema

Nosotros podemos divulgar dicha información si nos es requerido legalmente por una entidad gubernamental o si creemos en buena fe que ese acto es necesario para:

Cumplir con requerimientos legales o con procesos legales.
Proteger los derechos de propiedad de LIU o de sus universidades afiliadas.
Prevenir un crimen o proteger la seguridad nacional.
Proteger la seguridad personal de los usuarios o del público.

La información personal y/o demográfica provista por usted en las áreas privadas del sitio se convierte en parte de la base de datos del LIU Bolsa de Trabajo UNITEC, pero no es accesible para alguien más que para usted, LIU y las empresas inscritas, sin su consentimiento.

La información recolectada en el sitio web puede convertirse en propiedad de las empresas afiliadas la LIU Bolsa de Trabajo UNITEC. En tal caso, el uso de dicha información por esa compañía puede estar sujeto a las políticas de privacidad de dicha empresa y, en dado caso, LIU no es responsable de la información personal o demográfica de usted.

Si usted aplica para una vacante, se le puede solicitar información acerca de su edad, género o raza. Por ley algunos empleadores deben recopilar esta información de los candidatos a sus vacantes para requerimientos de reporte y registro. Usted debe entender que, si provee esta información, será utilizada por los empleadores sólo en concordancia con las leyes aplicables y no para influir en la decisión final de aceptarlo o no. Toda la información provista se mantendrá separada de los datos de intereses y expresión libre para cualquier oportunidad de empleo. Proporcionar esta información es estrictamente voluntario y usted no será sujeto de ninguna acción o trato diferente si elige no proveerla.

Curriculum Vitae

Dado que este es un sitio de empleo, le damos a usted la oportunidad de colocar su curriculum vitae en nuestra base de datos.

Usted almacenará su curriculum en nuestra base de datos y permitirá que los potenciales empleadores lo puedan buscar. Esto significa que su curriculum será utilizado para aplicar para una vacante en línea y los empleadores y reclutadores tendrán acceso a él.

Nosotros no limitamos el acceso a la base de datos de curricula a los empleadores, reclutadores, administradores de contrataciones, “headhunters” y profesionales de recursos humanos, así como a organismos de vigilancia legal y agencias nacionales de seguridad. Así, nosotros no podemos garantizar que aquellos mencionados arriba tomen ventaja de este acceso a la base de datos. Nosotros no somos responsables por el uso que terceros hagan de los curricula que encuentren en nuestra base de datos. Usted puede borrar su curriculum de nuestra base de datos en cualquier momento y puede reactivarlo cada tres meses.

Sin embargo, los empleadores y reclutadores pueden retener una copia de su curriculum en sus propios archvios o bases de datos. Nosotros no somos responsables por la retención, uso o privacía de curricula en esas instancias.

Actualización de su información

Usted puede revisar, corregir, actualizar o cambiar su información personal en la Bolsa de Trabajo UNITEC en cualquier momento. Simplemente accese con su cuenta de usuario y fecha de nacimiento y revise su perfil. Todos los usuarios deben renovar su perfil cada tres meses.

Seguridad

LIU ha implementado medidas razonables, tanto organizacionales como técnicas, para asegurar su información personal contra pérdidas accidentales y accesos no autorizados, uso, alteración o exposición. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar que terceras partes no autorizadas nunca podrán vencer esas medidas ni que no hagan mal uso de su información personal

Cambios en la declaración de uso y privacía

Si decidimos hacer cambios en nuestra Declaración de uso y privacía, publicaremos aquí dichos cambios de forma que usted sabrá en todo momento qué información recolectaremos, cómo la podremos usar y a quién le será permitido el acceso a ella. En todo momento, si tiene usted dudas o preguntas acerca de esta Declaración de uso y privacía, por favor envíe un mensaje de correo electrónico a su coordinador de bolsa de trabajo de campus. Ver directorio aquí

Para el caso de la Universidad Europea de Madrid
Candidatos:

Los datos consignados en este formulario serán tratados por el GCC-Universidad del Valle de Mexico para los fines propios de la entidad responsable del fichero de la Universidad Europea de Madrid o PROUNIVERSIDAD, S.A. o cualquier otra entidad del grupo Laureate, estando incluida entre sus finalidades la orientación al empleo que podemos dar a su candidatura. Para todo ello, los datos de este formulario se incluirán en un fichero automatizado cuyo responsable es PROUNIVERSIDAD, S.A., con domicilio en C/ Tajo, s/n 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, (España). Vd. presta su consentimiento expreso para que el currículum que nos entrega sea cedido a las empresas que nos soliciten candidatos de posibles empleos en las mismas y cuya candidatura se asemejen a su perfil. Así mismo, de no manifestar fehacientemente lo contrario, el titular consiente expresamente el tratamiento automatizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines indicados. En todo caso el titular de los datos podrá ejercitar su derecho de acceso, oposición, rectificación, y cancelación, en la dirección arriba mencionada, conforme a la normativa vigente pudiendo dirigirse a PROUNIVERSIDAD, SA, en la dirección de su domicilio social, C/ Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid, (España), indicando como destinatario al Responsable de Informática.

Empresas:

Los datos consignados en este formulario serán tratados por el GCC-Universidad del Valle de México para los fines propios de la entidad responsable del fichero de la Universidad Europea de Madrid o PROUNIVERSIDAD, S.A. o cualquier otra entidad del grupo Laureate, estando incluida entre sus finalidades la remisión de datos y curricula de alumnos que por su perfil, pudieran estar interesados en la realización de prácticas en la empresa, así como la remisión de las actividades de la Universidad que pudieran ser de su interés. Para todo ello, los datos de este formulario se incluirán en un fichero automatizado cuyo responsable es PROUNIVERSIDAD, S.A., con domicilio en C/ Tajo, s/n 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, (España). Así mismo, de no manifestar fehacientemente lo contrario, el titular consiente expresamente el tratamiento automatizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines indicados. En todo caso el titular de los datos podrá ejercitar su derecho de acceso, oposición, rectificación, y cancelación, en la dirección arriba mencionada, conforme a la normativa vigente pudiendo dirigirse a PROUNIVERSIDAD, SA. en la dirección de su domicilio social, C/ Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670 , Madrid, (España), indicando como destinatario al Responsable de Informática.

Información de Contacto:
Sus comentarios son bienvenidos en la Bolsa de Trabajo de UNITEC, vea el directorio de bolsa de trabajo para contactar a su coordinador
Gracias por utilizar el LIU Bolsa de Trabajo UNITEC.